Noticias de hoy

F1: Verstappen se quedó con la pole para el Gran Premio de China

Carburando

Turismo Carretera

Los pilotos de TC que dieron positivo de Coronavirus

El santafesino se convirtió en el quinto protagonista de la categoría en infectarse, ya que antes habían sido diagnosticados Julián Santero, Leonel Pernía, Juan José Ebarlín y Christian Dose.
Los pilotos de TC que dieron positivo de Coronavirus
Los pilotos de TC que dieron positivo de Coronavirus

La última fecha de la Etapa Regular que se disputa en el autódromo Roberto Mouras de La Plata tendrá un gran ausente: Facundo Ardusso, quien dio positivo de Coronavirus y no podrá ser parte de las dos competencias de este fin de semana.

El Coronavirus sigue golpeando al mundo del deporte y en este caso el automovilismo fue el afectado, ya que Ardusso contrajo el virus y es el quinto protagonista de la categoría en infectarse, ya que antes habían sido diagnosticados Julián Santero, Leonel Pernía, Juan José Ebarlín y Christian Dose.

El primero en confirmarse entre los pilotos de Turismo Carretera fue Dose. “Me llamaron hoy a las 10 de la mañana para decirme que era positivo. Considero que lo peor ya  pasó y fue el pico de fiebre que tuve en la madrugada del domingo. Ahora estoy con leve dolor de cabeza. Muscularmente me duele a la altura de la cadera pero en líneas generales estoy bien. Me da bronca la situación porque yo nunca tuve nada. Jamás me enfermé y me toco en esta”, había dicho el de Chevrolet en esa oportunidad.

LEER MÁS: Ardusso dio positivo

Julián Santero se perdió la segunda fecha del Campeonato de Súper TC2000. El piloto mendocino, tras realizarse el hisopado correspondiente, arrojó resultado positivo de Covid-19, producto de haber tenido contacto estrecho con otros infectados. El mendocino fue asintomático.

Luego fue el turno de Ebarlín. La noticia la dio a conocer, vía Instagram: “Quería informarles que soy positivo de Covid". El piloto de Benito Juárez les habló a todos sus seguidores y explicó que se encuentra bien. “Me siento bien, con escasos síntomas y estoy en mi casa junto a toda mi familia que está pasando la misma situación. Por suerte es leve y estamos bien de salud”. Por tal motivo quien defiende los colores de Chevrolet no estuvo presente en la doble fecha de Turismo Carretera que se disputó en el autódromo de San Nicolás.

Pernía había sido el último positivo entre los pilotos de TC. Según comentó el propio "Tanito", comenzó a presentar los primeros síntomas el domingo de la final de San Nicolás. El lunes, su situación empeoró y el martes levantó fiebre, por lo cual el miércoles se realizó el hisopado correspondiente y el mismo arrojó que era portador del virus.

Recibir mas informacion sobre
Los pilotos de TC que dieron positivo de Coronavirus

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas