Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Turismo Carretera

Los pilotos, preocupados

Finalizada la actividad en pista los pilotos del TC se reunieron a solas para tratar diferentes temas. El más preocupante es el de los elevados costos.
Los pilotos, preocupados
Los pilotos, preocupados

La tarde en el autódromo de Termas de Río Hondo se estiró más de la cuenta. Luego del entrenamiento y la clasificación de TC, la actividad continuó en el primer piso del escenario santiagueño. Minutos antes de la hora 19, más de una veintena de pilotos se reunieron en una sala para dialogar entre ellos sobre diferentes cuestiones de la actualidad de la categoría. El más conversado fue el tema costos que preocupa en demasía.

Antes de ingresar a la misma, Guillermo Ortelli dio su punto de vista y comentó: “Hoy los costos asustan y están preocupando mucho. Estamos preocupados porque de seguir así vamos a seguir perdiendo el parque automotor”. A las palabras de Guillermo se sumó Jonatan Castellano, que agregó: “La reunión es para dialogar sobre los temas que nos preocupan, entre ellos los costos elevados que estamos teniendo y que queremos ver si se pueden bajar”.

Facundo Ardusso, que hoy logró el mejor tiempo en clasificación, también se refirió a la reunión y expresó: “La reunión es de público conocimiento y charlaremos para tirar ideas”. Por último Matías Rossi, que también estuvo junto al grupo, señaló: “Está bueno que nos juntemos todos para poder hablar de nuestros cosas y de lo que nos preocupa ,y hoy estamos preocupados por los presupuestos”.

Ampliaremos  

Recibir mas informacion sobre
Los pilotos, preocupados

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas