Noticias de hoy

Top Race: cronograma para la tercera fecha en Paraná

Carburando

Fórmula 1

Los pilotos que más le hicieron gastar a su equipo

Un sitio turco realizó un estudio sobre los pilotos que más dinero le hicieron gastar a su escudería en esta temporada.
Los pilotos que más le hicieron gastar a su equipo
Los pilotos que más le hicieron gastar a su equipo
Un sitio turco realizó un cálculo y estableció quiénes son los pilotos en los que más han tenido que desembolsar las escuderías de Fórmula 1 por diversos accidentes. Tuvo en cuenta las maniobras de carrera, pruebas clasificatorias y test de pretemporada.
 
El piloto que más hizo gastar a su equipo es Pierre Gasly, quien fue reemplazado por Alexander Albon en Red Bull. El francés, que correrá en Toro Rosso, generó gastos por 3.503.000 dólares. En los test de pretemporada en Barcelona sufrió un accidente en el que su auto terminó destruido y debió ser reconstruido íntegramente, lo que le costó a la escudería austríaca 2.256.000 dólares.
 
 
En el segundo puesto de este ranking en aparece su reemplazante en Red Bull, Alexander Albon. El debutante de este año destruyó su vehículo en China, por lo que Toro Rosso invirtió 2.199.000 dólares. En total, el asiático requirió reparaciones para su auto por 3.141.000 dólares.
 
El tercer escalón del podio es para Kevin Magnussen, con 2.511.000 dólares. El canadiense Lance Stroll sumó roturas en seis de las 12 pruebas que se llevan disputadas este año, por lo que su escudería totalizó 2.176.000 dólares de inversión en reparaciones.
 
El finlandés Kimi Raikkonen, de 39 años y campeón de la categoría en 2007, no le ocasionó ni un dólar de gastos al equipo Alfa Romeo. El británico Lewis Hamilton (1.197.000 dólares) y el finlandés Valtteri Bottas (1.169.000) no fueron tan económicos como el holandés Max Verstappen, que solo le demandó 543.000 dólares a Red Bull.

Recibir mas informacion sobre
Los pilotos que más le hicieron gastar a su equipo

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas