Los pilotos tester del Súper TC2000 giraron en Paraná

Pilotos de la Fórmula Renault 2.0 y el TC2000 tuvieron la posibilidad de dar algunas vueltas en los autos de Súper TC2000 en el autódromo de Paraná.

Con una tarde de viernes fría y ventosa en el autódromo de Paraná, se llevó a cabo la tanda de pilotos tester, donde diferentes protagonistas del TC2000 y Fórmula Renault 2.0 se dieron el lujo de girar en los autos del Súper TC2000.

Milton Bobel tuvo la posibilidad de girar en el Chevrolet Cruze de Nicolás Traut. Por su parte, Tomás Fineschi aceleró el Honda de Fabián Yannautoni. También, Ayrton Chorne estuvo al mando del auto de José Manuel Sapag y Thomas Pozner manejó el Chevrolet de Agustín Canapino.

El que también saltó a la pista fue Nicolás Suárez, quien se sentó en la butaca del Toyota de Reutemann. Eugenio Provens aceleró el Toyota de Nicolás Moscardini, Lucas Guerra hizo lo propio con el Renault de Damián Fineschi, Jorge Barrio, campeón de la Fórmula Renault 2.0, estuvo al mando del Renault de Matías Milla y Facundo Marques giró con el Fluence de Leonel Pernía.

Marques giró con el Renault de Fineschi

Por último, Isidoro Vezzaro tuvo la posibilidad de girar en el Corolla de Franco Vivian, Ignacio Montenegro en el de Emiliano Spataro y Javier Scuncio Moro aceleró el Citroën de Juan José Garriz.