Noticias de hoy

TC: seguí el minuto a minuto del domingo en Toay

Carburando

TC2000

Los preparativos en el taller del equipo Citröen

A pocas semanas para que arranque la temporada 2018 del Súper TC2000, el equipo Citröen ultima detalles en sus C4 Lounge. Mirá los trabajo en el taller.
Los preparativos en el taller del equipo Citröen
Los preparativos en el taller del equipo Citröen

El 18 de marzo en el autódromo de Buenos Aires el Súper TC2000 iniciará su temporada 2018. Para esta cita los equipos se están preparando con muchos trabajos en el taller. Carburando estuvo en las instalaciones de la escuadra que tendrá en pista a Facundo Chapur, José Manuel Urcera y Federico Iribarne para ver cómo ultiman detalles en los C4 Lounge.

 


“Estamos en la recta final. Con muchos trabajos bastante bien organizados. Hicimos una pasada en limpio de lo que fue la última etapa del año pasado. Hicimos distintos desarrollos, elegimos lo mejor y estamos armando los tres autos con ese concepto. Los tres autos repasados y modificados del año pasado y tres autos nuevos para el TC2000”, señaló Javier Ciabattari, el encargado de la parte técnica del equipo

Y agregó: “Hicimos muchísimos trabajos sobre el auto y, por sobre todas las cosas, estamos haciendo mucho trabajo en la confiabilidad. El año pasado Manu ganó la primera y no sumó por tres carreras seguidas. Tampoco sumó bien al inicio Guerrieri y después terminó sumando bien a fin de año. Es un auto nuevo, se hicieron muchas cosas. Un inicio de una marca siempre tiene este tipo de complicaciones”.

A su vez, hizo referencia a la relación entre Chapur y Urcera, quien había tenido una fuerte pelea cuando compartieron equipo en Fiat. “Juntos se van a potenciar. Ya son adultos y no se van a pelear más. Para eso estamos nosotros, para contenerlos. Tenemos fe de que va a ser un buen año”. Vale recordar que también al equipo se unió Carlos Serpero para sumar en la parte técnica del equipo. Este ingeniero ya se coronó en la categoría cuando trabajó con Néstor Girolami en Peugeot. 

Leer más: EL SÚPER TC2000 ABRIÓ LA TEMPORADA CON UN DESAFÍO EN CARLOS PAZ

 

 

Recibir mas informacion sobre
Los preparativos en el taller del equipo Citröen

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas