Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

TC2000

Los protocolos de Rossi en San Juan

El piloto de Del Viso llegó esta madrugada a San Juan y está listo para disputar la actividad de la novena fecha del año del Súper TC2000
Los protocolos de Rossi en San Juan
Los protocolos de Rossi en San Juan

Matías Rossi finalmente pudo subirse al Toyota Corolla para disputar el primer entrenamiento del Súper TC2000 en la novena fecha del año en San Juan.

El campeón de la categoría llegó esta madrugada a Villicum luego de recibir los permisos para viajar de Buenos Aires tras el aislamiento que debió regresar por su viaje a Brasil para correr en Stock Car.

Leer además: Rossi fue habilitado para correr en San Juan

Apenas llegó al Autódromo, Rossi se aisló en una casilla y ahí se va a mantener durante todo el fin de semana. Solo podrá transitar en una burbuja de la casilla al box del equipo Toyota  Gazoo Racing para subirse al auto del Súper TC2000 y disputar todas las actividades.

Durante el fin de semana, Rossi no tendrá contacto con ningún mecánico, ingeniero ni nadie del equipo. Se comunicará por radio para las charlas técnicas y tampoco dialogará con la prensa. En caso de hacer podio, no estará en la ceremonia de celebración para cumplir con todos los protocolos sanitarios correspondientes.

“Se lograron las autorizaciones sanitarias para que Matías Rossi. Eso incluye un protocolo para Matías y para el equipo que vamos a llevar adelante.  El concepto fundamental del protocolo es el aislamiento permanente de Rossi de todos los integrantes del equipo. Tenemos instalados un sistema de comunicación, nos vamos a mantener en contacto por teléfono o por radio y él va a venir desde su motorhome hasta su auto para participar en las actividades”, le contó Darío Ramonda a Carburando.

 


 

 

 

Recibir mas informacion sobre
Los protocolos de Rossi en San Juan

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas