Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Motos

Los Quiroga se presentan en familia en San Juan

A la habitual participación de Mauricio en la R3, para la cuarta fecha del Superbike Argentino se sumarán su hermano Gabriel en Súper Sport 600 y su hijo Bautista en 250cc.
Los Quiroga se presentan en familia en San Juan
Los Quiroga se presentan en familia en San Juan

La cuarta fecha del Superbike Argentino producirá la primera visita al autódromo de Villicum, escenario inaugurado en octubre de 2018. Además, será el regreso del motociclismo nacional a San Juan luego de 28 años de ausencia.

Para los Quiroga, este es un evento especial. El clan sanjuanino hará las veces de local en el trazado ubicado en el Valle de Tulum, pero también tendrá una importante representación en pista porque serán tres los integrantes de la familia que defenderán el apellido en el circuito mundialista.

Mauricio es un habitual protagonista de la categoría R3 Cup y tras el envión que tuvo con el quinto puesto logrado en la tercera fecha, saldrá en busca de lucirse ante su gente. Con la intención de llegar bien preparado, “Billy” entrenó en el kartódromo que tiene el Villicum y dejó todo listo para la competencia del próximo viernes 24.

En tanto, su hermano Gabriel también será de la partida y lo hará dentro de la categoría Súper Sport 600 con la Yamaha R6 que a principio de año le compraron a Adrián Aparicio. De esta manera, continuarán con el desarrollo de la unidad con la que Mauricio volverá a la divisional en 2022.

Para Gabriel, este será su debut en la categoría y su reentré al Superbike Argentino, ya que su estreno fue durante la fecha doble que se disputó en La Rioja durante el campeonato 2016. En aquella ocasión, compartió pista con su hermano en 250cc 4 Tiempos.

El tercer integrante de la familia Quiroga que dirá presente el próximo 24 de septiembre en Villicum será Bautista, el hijo de Mauricio. El joven de sólo 10 años correrá por primera vez en el cuarto de litro con una moto propiedad de Sebastián Bongioavanni y que tendrá la atención del OMA Team Racing.

Bautista participó de algunos entrenamientos junto a su padre y durante el Track Day del pasado 4 y 5 de septiembre en el circuito sanjuanino, tuvo su primera prueba formal de cara a debutar en el certamen nacional. Junto a Bautista Farías y Benjamín Peralta, serán los protagonistas más chiquitos de la fecha.

Recibir mas informacion sobre
Los Quiroga se presentan en familia en San Juan

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas