Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Fórmula 1

Los saludos a Lewis Hamilton tras el campeonato

El piloto británico recibió muchas felicitaciones luego de celebrar el sexto campeonato en la Fórmula 1. Mirá los saludos.
Los saludos a Lewis Hamilton tras el campeonato
Los saludos a Lewis Hamilton tras el campeonato
Lewis Hamilton se quedó con el campeonato de Fórmula 1 por sexta vez en su historial y quedó a uno de Michael Schumacher. Además, el inglés superó a Juan Manuel Fangio en cantidad de titulos. 
 
Tras festejar, Hamilton recibió una catarata de saludos de gente importante del mundo motor: 
 
Fernando Alonso: ¡¡Felicidades, Lewis Hamilton!! Campeón del mundo de nuevo. Pilotaje fantástico y consistencia toda la temporada, ¡bravo!".
 
Sebastian Vettel: "Si alguien gana el sexto título es que merece cada uno de ellos. Eso es lo que le he dicho a Lewis también".
 
Valentino Rossi: "Hola, Lewis, felicidades por esta victoria, es otro campeonato. Eres genial, pilotas de una forma fantástica y cada año eres más fuerte. Siempre te seguimos, ¡muchas felicidades por otra temporada estupenda! Es genial, espero verte pronto".
 
Marc Márquez: "Hola, Lewis, ¿cómo estás? Felicidades, compañero, ¡es impresionante! Tenemos una buena competición. Yo tengo seis títulos en MotoGP; tú, seis en Fórmula 1, así que siempre estamos ahí luchando. Temporada impresionante, rendimiento impresionante, ¡sigue así!".
 
Nico Rosberg: "Todos hemos visto la clase de Lewis ahí fuera, tomó el la iniciativa en la estrategia y casi consigue esa victoria. Fue un intento fenomenal, la perdió por poco, pero me quito el sombrero ante él, un sexto título totalmente merecido".
 
Zak Brown: "Aplaudo a Lewis Hamilton por su increíblemente impresionante sexto título. Un logro magnífico de un piloto sobresaliente y de un embajador destacable de nuestro deporte".
 
Christian Horner: "Logro sobresaliente, ¡espero que podamos retarle antes de que llegue al séptimo!".

Recibir mas informacion sobre
Los saludos a Lewis Hamilton tras el campeonato

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas