Los trabajos de desarrollo tecnológico en el DTA Racing

Mauricio Turdó, ingeniero del equipo DTA Racing, explicó los diferentes trabajos de desarrollo tecnológico que realizan en el taller.

En la previa de una nueva presentación del Súper TC2000, será este fin de semana en el autódromo de Rosario en el marco de la cuarta fecha de la temporada, Maurico Turdó, ingeniero del equipo DTA Racing que tiene los Fiat Tipo de Mariano Werner, Matías Muñoz Marchesi y Fabián Yannantuoni, dio a conocer cuáles son los diferentes elementos que se desarrollan en el laboratorio tecnológico.

“Lo que hacemos es aquí es mantenimiento y ejecución de tareas sobre la electrónica de los autos del Súper TC2000 y TC. Una de las cosas que hacemos que se usa para tener mucha precisión en la medición que tenemos en pista es entre carrera y carrera analizar los sensores de suspensión para poder medir ya sea movimiento de carrocería en función de las imperfecciones de la pista y también carga aerodinámica. Por eso es fundamental tener una señal limpia del sensor y precisa para que la medición no esté contaminada”, expresó en primer término Turdó.