Noticias de hoy

F1: en una insólita definición, Norris se quedó con la Pole para el Sprint en China

Carburando

Turismo Carretera

"Los usuarios de Chevrolet son muy astutos"

Daniel Uranga tiene el equipo confirmado para el 2016 y analiza el presente del TC .
"Los usuarios de Chevrolet son muy astutos"
"Los usuarios de Chevrolet son muy astutos"

Daniel Osvaldo Martín Uranga, más conocido como "el Chispa", tiene definido el año 2016 dentro del Turismo Carretera con su estructura. Emiliano Spataro y Juan Marcos Angelini  volverán a estar bajo el techo del UR Racing.

“Seguiremos con Tati y con Emiliano ya que nos pusimos de acuerdo para continuar el año próximo”, señaló el preparador que además realizó un balance de esta temporada.

“En principio tengo que decir que fue buena, Dodge a su nivel funcionó bastante bien aunque penalizamos un poco comparando con el resto de las marcas. Para el 2016 se están hablando de algunas cosas para mejorar el rendimiento de la marca y vamos a seguir apostando.  Seguramente nos juntaremos con el departamento técnico de la ACTC porque quedó claro que carrera tras carrera a Dodge le falta un poquito para estar peleando de igual a igual. A mi algunas competencias me sorprendieron y otras no. En esta última pongo a Rafaela ya que sabíamos que no íbamos a estar dentro del protagonismo porque con la diferencia que tenemos en el motor era imposible pensar en estar adelante”.

Sobre si alguien ocultó en la etapa regular, Uranga fue concreto: “Los usuarios de Chevrolet son muy astutos,  tanto  Rossi como Ortelli son zorros viejos  y se ponen más fuertes en la definición”.

Recibir mas informacion sobre
"Los usuarios de Chevrolet son muy astutos"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas