Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Top Race

Los Valle ganadores

Lucas Valle logró el triunfo en la final del Top Race Series en Paraná y se clasificó a la definición en Salta. Peleará por el título con su hermano Maxi Valle y Fabricio Persia.
Los Valle ganadores
Los Valle ganadores

1-2 del RV Competición con Lucas y Maximiliano Valle, Bruno Boccanera completó el podio y Fabricio Persia es el tercer piloto que luchará por el título.

La carrera fue muy accidentada ya que hubo dos incidentes múltiples que obligaron a neutralizar la misma. Tras la largada, se produjo un desparramo de varios autos en la curva uno, con varios de ellos abandonando la competencia.

Se reinició y en la curva rápida hubo un toque entre Pacioni y Rasuk, también se vió involucrada Gisela Segade Sánchez. Por los trompos debió salir el auto de seguridad. 

Lucas Valle reinició bien en la séptima vuelta y no largó la punta para ver la bandera a cuadros antes que nadie, seguido por su hermano Maximiliano. Ambos definirán el título en Salta con el quinto, Fabricio Persia. Julia Ballario fue chocada por Álvaro Perlo cuando venía ubicada en la 7ma colocación y quedó fuera de toda chance por el campeonato.

Recibir mas informacion sobre
Los Valle ganadores

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas