Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Fórmula Nacional

LR Team quiere seguir adelante en el torneo

EL LR TEAM va a Paraná con la intención de seguir al frente entre los equipos
LR Team quiere seguir adelante en el torneo
LR Team quiere seguir adelante en el torneo

La Fórmula 2.0 Renault visitará el autódromo Ciudad de Paraná, Entre Ríos, después de muchos años de ausencia y el LR Team intentará defender la punta del campeonato de equipos en el circuito entrerriano, donde la Fábrica de Talentos cumplirá con la quinta cita del calendario.

El team con sede en Villa Mercedes se presentará en este histórico trazado del litoral del país con Guido Moggia, Facundo Marques, Julián Modica y Jeremías Olmedo, los cuatro representantes que están defendiendo el honor del equipo puntano. El LR lidera el torneo con 298 puntos, seguido por Croizet Racing (265) y el Litoral Group (196).

Facundo Marques, uno de los animadores del certamen, explicó: 

“Vamos con el objetivo de andar adelante. Lo que me hace soñar con funcionar bien, es conocer el circuito. Corrí varias veces con la Fórmula Plus y creo que haciendo un buen trabajo previo, vamos a tener suficientes datos como para salir a pelear los primeros puestos desde el día viernes en los entrenamientos. Lo ideal sería poner la puesta a punto lo antes posible, para poder redondear un buen fin de semana. Contamos con un gran auto y eso nos deja muy tranquilos. Conocer el trazado me hace salir con otra mentalidad, el objetivo es sumar la mayor cantidad de puntos para seguir peleando el campeonato y acortar distancia con Esteban Fernandez, que se alejó un poco en la cima del torneo”.



En tanto, el mendocino Julián Modica, comentó como se prepara para este nuevo desafío: 

“Para este fin de me prepare bastante en cuanto a lo mental, hay varios aspectos que todavía tengo que mejorar y que estoy trabajando. También estuve entrenando físicamente para poder estar en las mejores condiciones posibles. Lamentablemente no he podido entrenar con el simulador, pero he visto algunos videos e información que me dio el equipo y que van a servir mucho para esta carrera. Al igual que los otros circuitos, a este no lo conozco, pero tengo fé en que vamos a hacer una buena carrera”.

“Estuve viendo que no había corrido la categoría los últimos años en este trazado, así que trate de girar un poco en el simulador. Es un circuito rápido, tiene la mayoría de las curvas que se doblan en alta velocidad. Creo que encontrar una buena puesta para ese tipo de dibujo va a ser fundamental”, explicó Jeremías Olmedo.

Por su parte, Guido Moggía, quien opele palmo a palmo el torneo de pilotos con Esteban Fernández, se mostró ilusionado de cara a la quinta cita del año: 

“Tenemos una fecha muy interesante por delante. La pista de Paraná la conozco mucho, probé varias veces. Es un circuito rápido, creo que van salir lindas carreras. Es una pista donde hay que ir de menor a mayor, por eso esperamos un gran fin de semana. El equipo probo algunos cambios y saco conclusiones interesantes. Eso es muy importante para encarar esta fecha. El objetivo es volver a tener la regularidad que veníamos mostrando en toda la temporada. El campeonato es largo y la idea es seguir sumando buenos puntos para mantenernos en la pelea”.

Recibir mas informacion sobre
LR Team quiere seguir adelante en el torneo

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas