LR Team también festeja el campeonato de equipos

Guido Moggia fue el piloto campeón y la estructura LR Team festejó entre los equipos para sellar un final de temporada brillante.

El LR Team vivió un fin de semana con innumerables festejos. Al campeonato de pilotos que logró uno de sus pilotos Guido Moggia, se sumaron los de sus dos victorias arrolladoras y también el campeonato de equipos 2019. Tras la suma de puntos de sus pilotos a lo largo de las 24 competencias del campeonato, la estructura Lucas Zerbini se quedó con el título entre los equipos en una durísima definición con sus pares de Gabriel Werner Competición y Croizet Racing.

Los pilotos del LR Team en esta temporada fueron Guido Moggia (campeón de pilotos), Julián Módica, Jeremías Olmedo y Facundo Marques. En la temporada ganaron Moggia (6), Marques (2) y Olmedo (1). El mejor resultado de Módica fue 6º en Río Cuarto sobre el cierre de la temporada.

LR Team se consagró campeón de equipos porque sumó 895 puntos contra Werner Competición que alcanzó 819 y Croizet Racing más atrás con 649 y Litoral Group 631. Entre los pilotos Moggia logró el campeonato luego de empatar la primera posición con 421 puntos con Mateo Polakovich del equipo Werner. El título se definió en favor de Moggia por tener mayor cantidad de victorias (6 a 4).