Luca Longhi: "El objetivo es pelear carreras y subirnos al podio"

El chaqueño espera por la tercera fecha de la categoría escuela en San Nicolás, donde quiere ser protagonista con el Croizet Racing.

Luca Longhi se prepara para afrontar su segunda experiencia junto al Croizet Racing en la Fórmula Renault 2.0, que disputará su tercera fecha el próximo 2 de mayo en el autódromo de San Nicolás.

En primer lugar, Longhi hizo un balance de lo que fue su estreno con el equipo en Alta Gracia. "No era cómo tenía pensado terminar ese fin de semana. Arrancamos complicados ya en la clasificación, que nos llevó a largar último. El domingo también tuve un problema con la caja y eso no me permitió correr. No fue lo esperado, pero estamos trabajando fuerte para San Nicolás", manifestó.

En tanto, el chaqueño detalló en que aspectos debe seguir mejorando junto a la escuadra capitalina. "Me encontré con un equipo que trabaja mucho con el piloto. Y eso me gustó. Buscan hasta lo más finito para poder lograr los objetivos. Tengo que seguir trabajando en familiarizarme más a la puesta a punto de ellos porque estaba acostumbrado a otra cosa. Seguramente me acostumbraré de a poco para poder pelear por las carreras", puntualizó.

Por último, Longhi remarcó que su meta es lograr un mayor protagonismo. "Los objetivos son pelear carreras, lograr podios. Es algo que no se pudo dar en las dos primeras fechas, pero seguimos luchando para lograr los objetivos", concluyó.