Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Fórmula Nacional

Luca Longhi es la nueva cara del Croizet Racing

El piloto chaqueño se incorporó a la formación capitalina y ayer realizó una prueba en Buenos Aires.
Luca Longhi es la nueva cara del Croizet Racing
Luca Longhi es la nueva cara del Croizet Racing

Luca Longhi encarará la segunda fecha del campeonato 2021 de la Fórmula Renault 2.0 con novedades. El chaqueño se desvinculó del Aimar Motorsport y se incorporó al Croizet Racing, donde será compañero del actual campeón Jorge Barrio y Thomás Pozner.

Lugo del certamen 2020, Longhi desembarcó en la estructura de la familia Aimar para lo que fue el comienzo del torneo en Buenos Aires. Sin embargo, después de un fin de semana complicado tomó la determinación de cambiar de aire y acordó su llegada a la formación capitalina.

Una vez definidos los últimos detalles, el joven de Resistencia tuvo su primer contacto con el monoplaza de la escuadra porteña. La prueba se desarrolló ayer en el circuito número 8 del Gálvez y los resultados fueron positivos.

Leer más: El Fineschi Racing probó y dejó todo listo para el Cabalén

En primera instancia, Luca se refirió a su nuevo proyecto en la categoría escuela. “Las sensaciones son muy buenas porque sabemos que tienen un gran auto y un equipo muy profesional. Así que trabajaremos con todas las fuerzas para poder ser competitivos y pelear por los puestos de vanguardia”, manifestó.

Y con respecto al ensayo, señaló: “Al principio estaba muy sucia la pista, por lo que usamos las primeras tandas para referenciar el Fórmula y adaptarnos. Luego pudimos girar bastante, lo cual me deja muy conforme, y sobre el final pusimos neumáticos nuevas, logrando el rendimiento que esperábamos”.

Por último, Esteban Morales Croizet comentó los pormenores del test que hicieron con Longhi. “La verdad que salió todo muy bien. Quedamos muy contentos con la performance que tuvo al momento de poner la goma, ya que pudo aprovecharla en gran manera. Nos vamos con todo bien chequeado para la fecha de Alta Gracia”, culminó.

 

Recibir mas informacion sobre
Luca Longhi es la nueva cara del Croizet Racing

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas