Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Turismo Pista

Lucas Bayala debutará en la Clase 3

El piloto de Tandil dejará la Clase 2 y debutará en la mayor con un Renault Clío con atención de Jorge Piedra y Juanjo Cassou.
Lucas Bayala debutará en la Clase 3
Lucas Bayala debutará en la Clase 3

Lucas Bayala transita un año con muchos desafíos en el Turismo Pista. En la fecha pasada tuvo una buena actuación con un Fiat Mobi, tras dejar el Ford Ka nueva generación con el que había iniciado la temporada en la Clase 2. Ahora se confirmó que el piloto de Tandil estará corriendo en la Clase 3 del Turismo Pista desde la fecha de este fin de semana, que será la anteúltima de la temporada en el autódromo de Río Cuarto.

Bayala, de buena temporada en la Clase 2, debutará en la clase mayor con un Renault Clío que será atendido por el equipo de Jorge Piedra y motores de Juan José Cassou y llevará el número 199. Por el momento el tandilense solamente competirá en la Clase 3 desde este fin de semana en Río Cuarto, y sumará su tercer auto en manejar durante lo que va de la temporada.

"El auto ya estaba corriendo en la categoría y seguirá con atención de Piedra y motores de Cassou. Se presentó la oportunidad de estar en la Clase 3 y vamos a debutar en Río Cuarto" comentó Bayala. Y agregó que el auto de la Clase 2 con el que compitió durante casi todo el año "está en el equipo de Piedra y se encuentra en alquiler en la espera del regreso a la categoría". 

Cabe recordar que este fin de semana otro piloto de la Clase 2 saltará a la mayor ya que Gabriel Melián debutará con un Ford Fiesta Kinetic, aunque el olavarriense seguirá en la Clase 2 con un Volkswagen Up.

Recibir mas informacion sobre
Lucas Bayala debutará en la Clase 3

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas