Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Top Race

Lucas Gambarte se tomó revancha en el Sprint

Luego de perder la pole position, el de Junín se pudo reponer y se quedó con la carrera corta de este sábado. Verriello y Zanazzi lo secundaron.
Lucas Gambarte se tomó revancha en el Sprint
Lucas Gambarte se tomó revancha en el Sprint

Lucas Gambarte y el Ford del SDE Inbest Racing se quedaron con el Sprint del Top Race Series en el autódromo de San Nicolás, escenario de la quinta fecha de la temporada 2021. Diego Verriello (Fiat) y Ianina Zanazzi (Toyota) completaron el podio.

Verriello y Gambarte largaron adelante y el juninense pudo aprovechar el roce que tuvieron el marplatense con Zanazzi para saltar a la punta. Por su parte, la piloto de Chacabuco se llevó un cono por el toque inicial, aunque pudo acomodarse segunda.

En tanto, Norberto Grosso (Subaru) y Zamir Hamze (Fiat) visitaban la tierra y perdían terreno. Adelante, quien había hecho la pole en pista intentó escaparse, pero Verriello dio cuenta de Zanazzi en el segundo giro y fue en busca de la vanguardia.

La prueba continuaba y Sebastián Alzamendi (Toyota) sufría un fuera de pista que lo retrasaba. Agustín Tambascio (Mercedes) escalaba en el clasificador y ubicaba cuarto, muy cerca de los que peleaba por el podio.

La carrera transcurrió con normalidad hasta la tercera vuelta, cuando Luis Gastaldi (Toyota) hizo un trompo y su auto volvió hacia el centro de la pista de forma descontrolada. Al retornar, la unidad fue impactada en su parte trasera por José Carlos Montanari (Ford), quien intentó esquivar la situación.

Por este incidente, la competencia fue neutralizada y se mantuvo así hasta la bandera a cuadros. De esta manera, Gambarte se quedó con el triunfo, seguido por Verriello, Zanazzi, Agustín Tambascio, Ariel Persia (Ford), Nicolás Palau (Toyota), Miguel Otero (Toyota), Leonel Tambascio (Toyota), Oscar Sánchez (Fiat) y Adrián Tracogna (Mercedes).

Con estos resultados, Sánchez sigue en la cima del campeonato con 97 puntos, escoltado por Otero con 75 y Verriello con 60 unidades.

Con Gambarte y Verriello en la primera fila, la carrera del Top Race Series se correrá mañana a partir de las 11.

Recibir mas informacion sobre
Lucas Gambarte se tomó revancha en el Sprint

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas