Lucas Guerra logró su primera pole position en el TC2000

El piloto de la Escudería Fela dominó la clasificación en San Nicolás, escoltado por Jorge Barrio y Facundo Marques.

Lucas Guerra y el Focus de la Escudería Fela se quedaron con la clasificación de la cuarta fecha del TC2000 en el autódromo de San Nicolás. Los pilotos del Ambrogio Racing, Jorge Barrio y Facundo Marques, culminaron como los escoltas.

En las primeras horas de la tarde nicoleña, Guerra consiguió su primera pole position en la categoría. El capitalino marcó 1:31.724 y quedó al tope de las posiciones, tras relegar por 82 milésimas a Barrio y por 97 a Marques.

La cuarta colocación fue para Eugenio Provens (Toyota Young) y Javier Scuncio Moro (FDC Motor Sports) finalizó quinto. Más atrás terminaron Ignacio Montenegro (Toyota Young), Ayrton Chorne (Escudería Fela), Mateo Polakovich (Fineschi Racing), Matías Cravero (FDC Motor Sports) y Felipe Barrios Bustos (Ambrogio Racing).

La tanda se vio interrumpida a pocos minutos del final, cuando Tomás Fineschi (Fineschi Racing) detuvo su Peugeot 408 por problemas de temperatura. A pesar del inconveniente, el piloto de Quilmes pudo retomar su marcha después de unos minutos.

Con Polakovich y Chorne en la primera fila, el Sprint del TC2000 está pactada a 25 minutos más una vuelta y se pondrá en marcha a las 16:18.