Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Top Race

Lucas Guerra: "Poder llegar en ambas carreras fue positivo"

El capitalino hizo un balance del reinicio de la temporada del Top Race y de su rendimiento con un proyecto nuevo.
Lucas Guerra: "Poder llegar en ambas carreras fue positivo"
Lucas Guerra: "Poder llegar en ambas carreras fue positivo"

Lucas Guerra fue de la partida en el reinicio de la temporada del Top Race en el autódromo de Buenos Aires. El capitalino reemplazó a Nicolás Moscardini, quien dio positivo de Coronavirus y luego del fin semana hizo el análisis de su actuación.

“El balance fue positivo porque no tenía previsto correr. No nos pudimos poner de acuerdo por unos cambios de último momento que no me permitían estar, pero que haya dado positivo de COVID-19 Moscardini me abrió la posibilidad. Me enteré el jueves a la medianoche, así que traté de ser optimista porque era un auto y un equipo nuevo. Estoy muy agradecido a Alejandro Levy y a todo el Top Race por la invitación, ya que era importante estar”, le dijo Guerra a Carburando.

En tanto, quien arrancó el año en el Midas Carrera Team contó cómo le afectó la inactividad en la vuelta a las pistas. “Me sentí bien en competencia después de tanto tiempo parado. Más allá de que haya usado el simulador, las primeras vueltas me las tomé para conocer el Mercedes Benz y fui de menos a más en todos los sentidos”, puntualizó.

Y agregó: “La falta de actividad se notó, pero ya en el segundo o tercer giro era como si el tiempo de inactividad no hubiese pasado. Por supuesto que el parate se siento en el feeling con maniobras de precisión, pero fui recuperando las sensaciones a lo largo de todo el fin de semana”

El ex campeón del Top Race Series llegó entre los diez en las dos carreras, cosa que lo dejó por demás contento. “Estoy conforme con el resultado. Tuvimos algunos inconvenientes, los chicos del equipo no conocían bien el auto, pero contamos con el asesoramiento de Javier Azar y de a poco fuimos encontrando cosas para mejorar. Lo importante era que el Mercedes no se pare, giramos hasta el domingo a la mañana con algunos inconvenientes, pero pudimos llegar en ambas carreras y eso es lo positivo”, afirmó.

Por último, Guerra remarcó que está llevando a cabo gestiones para seguir en la temporada. “Estamos trabajando para continuar dentro de la categoría porque me siento parte del Top Race. Hace 10 años que compitió en la divisional y tenemos algunas reuniones pendientes con Levy y con nuestros sponsors para ver que rumbo vamos a tomar”, finalizó.

 

Foto de portada: Damián Barischpolski

Recibir mas informacion sobre
Lucas Guerra: "Poder llegar en ambas carreras fue positivo"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas