Lucas Guerra se incorpora al Halcón Motorsport en Top Race

El Campeón 2014 de Top Race Series vuelve a competir en TRV6. Conducirá un Toyota Corolla atendido por el equipo Halcón Motorsport.

La tercera fecha de Top Race llega con varias novedades a Buenos Aires. Una de ellas es el retorno de Lucas Guerra que conducirá un Toyota Corolla con asistencia del equipo con base en Chacabuco Halcón Motorsport.

  • Te puede interesar: Top Race y los horarios para el fin de semana

  • Lucas Guerra, que debutó en Top Race Junior en el año 2008, volverá a conducir un potente auto del Top Race V6. En este caso, es doble la noticia ya que además del retorno de Guerra, hay que mencionar la llegada del equipo Halcón Motorsport al Top Race. Esta nueva estructura toma fuerza ya que Fabián Colombini, que estaba trabajando junto al equipo Lincoln Motorsport volverá a gestionar el armado de un equipo de Top Race con base en Chacabuco atendiendo los autos de Guerra y Fabián Giustozzi pero, en el circuito funcionarán de manera paralela y bajo la misma órbita que el equipo Lincoln Motorsport.

    Colombini

    Lucas Guerra hizo referencia a esta oportunidad y comentó: “Nunca dejamos de estar en contacto con la familia Levy para gestionar el retorno a mi casa deportiva. Me acompañan en este proyecto deportivo Guillermo Borla  También Ariel Bakst, que ha gestionado un importante apoyo de Ecofértil para competir, volvemos con un equipo histórico y con todas las ganas de siempre”.