Noticias de hoy

F1: Verstappen se quedó con la pole para el Gran Premio de China

Carburando

Top Race

Lucas Valle será compañero del Campeón

Lucas Valle continuará vinculado al equipo de Gabriel Furlán y conducirá el Mercedes Benz que utilizaba "El Picante" Matías Rodríguez
Lucas Valle será compañero del Campeón
Lucas Valle será compañero del Campeón

El piloto de Trelew,  que fuera Campeón de Top Race Series en el año 2016 - dentro del equipo RV Competición-  acordó su continuidad dentro de la estructura liderada por Gabriel Furlán. Valle,  conducirá el Mercedes Benz que fuera utilizado hasta la última fecha del Campeonato pasado por Matías Rodríguez.

Ante esta noticia confirmada por Gabriel Furlán,  su estructura, que cuenta con tres unidades de Top Race V6 ya tiene a dos pilotos confirmados. Por un lado el flamante Campeón 2018 que le da continuidad a su carrera deportiva dentro del equipo que le ha permitido acceder al Título el año pasado con un Mitsubishi Lancer.

Por otro lado, ante la desvinculación en buenos términos y alejamiento de la estructura del piloto de San Isidro Matías Rodríguez – que continuará en la categoría en otro equipo- será Lucas Valle quién conduzca el Mercedez Benz a partir de la primera fecha a realizarse en Paraná el próximo 24 de Febrero.

“Hace unos días mantuvimos una reunión en Buenos Aires con Gabriel Furlán y nos hemos puesto de acuerdo rápidamente porque ambos tenemos los mismos objetivos, la misma pasión y las mismas ganas de ser competitivos. Luego de la reunión definimos que competiré con el Mercedes Benz que deja vacante Rodríguez”.  Comentó Valle.

Recibir mas informacion sobre
Lucas Valle será compañero del Campeón

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas