Lucas Valle será compañero del Campeón

Lucas Valle continuará vinculado al equipo de Gabriel Furlán y conducirá el Mercedes Benz que utilizaba "El Picante" Matías Rodríguez

El piloto de Trelew,  que fuera Campeón de Top Race Series en el año 2016 - dentro del equipo RV Competición-  acordó su continuidad dentro de la estructura liderada por Gabriel Furlán. Valle,  conducirá el Mercedes Benz que fuera utilizado hasta la última fecha del Campeonato pasado por Matías Rodríguez.

  • Te puede interesar: Mariano Altuna será el nuevo piloto de Toyota
  • Gabriel FurlánAnte esta noticia confirmada por Gabriel Furlán,  su estructura, que cuenta con tres unidades de Top Race V6 ya tiene a dos pilotos confirmados. Por un lado el flamante Campeón 2018 que le da continuidad a su carrera deportiva dentro del equipo que le ha permitido acceder al Título el año pasado con un Mitsubishi Lancer.

    Por otro lado, ante la desvinculación en buenos términos y alejamiento de la estructura del piloto de San Isidro Matías Rodríguez – que continuará en la categoría en otro equipo- será Lucas Valle quién conduzca el Mercedez Benz a partir de la primera fecha a realizarse en Paraná el próximo 24 de Febrero.

    “Hace unos días mantuvimos una reunión en Buenos Aires con Gabriel Furlán y nos hemos puesto de acuerdo rápidamente porque ambos tenemos los mismos objetivos, la misma pasión y las mismas ganas de ser competitivos. Luego de la reunión definimos que competiré con el Mercedes Benz que deja vacante Rodríguez”.  Comentó Valle.