Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Fórmula Nacional

Lucas Vicino se mantuvo adelante en la campeonato de Fórmula 2.0

Nicolás Moscardini y Exequiel Bastidas con sus triunfos en Potrero de los Funes, ahora están más cerca del puntero. Guido Moggia quedó más lejos
Lucas Vicino se mantuvo adelante en la campeonato de Fórmula 2.0
Lucas Vicino se mantuvo adelante en la campeonato de Fórmula 2.0

Llegó puntero y terminó la fecha en el mismo sitio. El balance para el mendocino Lucas Vicino del LR Team fue haber salvado la difícil prueba de las dos finales en Potrero de los Funes de la Fórmula 2.0 manteniendo el liderazgo de un campeonato pareciera será tan parejo como el de la temporada anterior.  Si bien o ganó, se mantuvo en las dos carreras en zona de puntos aunque no alcanzó a subir al podio. Sin embargo sus perseguidores en el torneo Nicolás Moscardini del Litoral Group y Exequiel Bastidas del Werner Competición se acercaron mucho con sus victorias del fin de semana, en la espera de una nueva batalla en Rafaela en dos semanas.

Guido Moggia del Litoral Group perdió muchas chances de seguir prendido en la cima, al despistarse en la vuelta previa de la Final del domingo, mientras que Mateo Polakovic del Martínez Competición volvió a los primeros planos con Esteban Fernández del Corizet Racing que siempre ha sido protagonista. La Final del domingo fue menos atractiva que la del sábado en un circuuto muy extenso con sectores de peligro y otros que permitìan a los pilotos entrar de tres a cuatro en amplias curvas. Hubo un par de sustos, como el de Vicino en el entrenamiento del viernes, pero al final del fin de semana el balance ha sido exitoso para el puntero del campeonato que fue 7º en las dos carreras y con eso le alcanzó para no dejar el liderazgo del campeonato.

 

Moscardini hizo la Pole y ganó la segunda Final, es el primer piloto en el año que repitió victorias ya que había ganado en el inicio de la temporada. El joven piloto de La Plata ahora está más cerca de Vicino a solamente cuatro unidades y a seis quedó Bastidas, que según se anunció ayer debutaría en TC 2000 con un Peugeot 408 del equipo Riva Racing en la fecha próxima de Río Cuarto.

Posiciones del campeonato Fórmula 2.0

1º Lucas VICINO (LR Team)                        140 puntos

2º Nicolás MOSCARDINI (Litoral Group)   136

3º Exequiel BASTIDAS (Werner Competiciòn)  134

4º Guido MOGGIA (Litoral Group)                   112

5º Mateo POLAKOVICH (Martínez Competición))      106

6º Eugenio PROVENS (Girolami Racing)              106

Recibir mas informacion sobre
Lucas Vicino se mantuvo adelante en la campeonato de Fórmula 2.0

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas