Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Turismo Pista

Lucas Yerobi quiere recuperar protagonismo

El piloto fueguino Lucas Yerobi pretende volver a los primeros planos en Paraná.
Lucas Yerobi quiere recuperar protagonismo
Lucas Yerobi quiere recuperar protagonismo

Se trabaja sobre el Renault Clio de Lucas Yerobi con la idea de volver a pelear adelante en Paraná

Una deserción, una victoria y el décimo lugar de la última fecha hace que el fueguino Lucas Yerobi reconozca el gran potencial de su unidad pese a saber que restan detalles para encontrar la regularidad que le permita afianzarse de lleno en la disputa por el campeonato, el cual lo muestra actualmente en quinta posición con posibilidades de seguir por el camino de crecimiento que lo habilite a pelear en busca del título.

Si bien los detalles resultan menores, los mismos son válidos para lograr achicar la brecha que existió con el primer pelotón de pilotos en Río Cuarto, es en ello en lo que está trabajando tanto Pablo Pérez como así también el propio piloto brindando sus conceptos desde la conducción de un auto que conoce a la perfección.

Independientemente de lo mencionado, el piloto fueguino ya ha dado a conocer su intención de vender el auto que utiliza actualmente, siendo esta la posibilidad que podría generar el armado de una nueva unidad para afrontar de ese modo la segunda mitad de año.

"Se están haciendo bien las cosas pero sabemos que la regularidad es la deuda pendiente tomando como referencia lo ocurrido en las primeras tres carreras. La idea es ser competitivos en todas las fechas y que esto acreciente las chances de pelear el campeonato", comentó Yerobi.

Recibir mas informacion sobre
Lucas Yerobi quiere recuperar protagonismo

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas