Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Top Race

Lucha de damas

Violeta Pernice y Julia Ballario pelean por el título de la Copa de Damas del Top Race.
Lucha de damas
Lucha de damas

El Eusebio Marcilla de Junín no será un escenario más de cara a la definición de los campeonatos, al menos para la Copa Damas.

Este fin de semana puede haber definición en Junín. Es que en la Copa de Damas del Top Race Series, Violeta Pernice puede consagrarse en el autódromo "Eusebio Marcilla", en caso de que Julia Ballario no descuente los puntos necesarios para seguir en la pelea. La brecha es de 31 puntos, con 50 en juego hasta el final de la temporada.

La cordobesa Ballario, la representante del Azar Motorsports, tuvo un excelente rendimiento desde su incorporación a la categoría y, de hecho, fue la única mujer que se pudo alzar en podios del Top Race Series. Pero se sumó a la categoría en la cuarta fecha en Rosario y se perdió la posibilidad de sumar en 6 carreras (por el formato de doble final) y hoy paga las consecuencias de eso: deberá sacar a relucir su repertorio de cualidades para poder reducir la diferencia, respecto de la piloto del VP Racing, para llegar a la cita coronación con posibilidades de pelear por el campeonato.

 

Recibir mas informacion sobre
Lucha de damas

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas