Carburando

Turismo Pista

Luciano González, el hombre de la pole en la Clase 2

El oriundo de Sá Pereyra se impuso en la clasificación de la sexta fecha de la temporada. Santiago Tambucci y Gabriel Melián lo escoltaron.
Luciano González, el hombre de la pole en la Clase 2
Luciano González, el hombre de la pole en la Clase 2

Luciano González y el Corsa del equipo de Yair Etcheveste dominaron la clasificación de la Clase 2 del Turismo Pista en el autódromo de Rosario, escenario de la sexta fecha de la temporada. Santiago Tambucci (Celta) y Gabriel Melián (VW Up) finalizaron como escoltas.

En una nueva muestra de lo cómodo que le sienta la categoría y la unidad de la escuadra de San José, González necesitó un solo intento para cronometrar 1:52.172 y sumar el primer punto del fin de semana. El crédito de Sá Pereyra superó por 22 centésimas a Tambucci y por 33 a Melián, quien fue la referencia de los entrenamientos del jueves.

Leer además: Lucas Huser logró su primera pole en la Clase 1

Franco Fauret (VW Up) se ubicó cuarto, a 42 centésimas y Favio Grinovero (Corsa) finalizó quinto, a la misma diferencia. Luego aparecieron Alejo Cravero (VW Up), Matías Quaglia (Celta), Emanuel Abdala (Corsa), Martín Lestón (VW Up) y Julián Módica (Corsa).

Las series de la Clase 2 lo tendrá a González largando con Fauret en la primera, mientras que Tambucci hará lo propio con Grinovero en la segunda y Melián saldrá con Alejo Cravero en la tercera. Las baterías se pondrán en marcha a las 14:40, 15:10 y 15:40, respectivamente.

Recibir mas informacion sobre
Luciano González, el hombre de la pole en la Clase 2

Lo mas leído

Destacadas

TC2000

Ver todas

Turismo Carretera

Ver todas