Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Fórmula Nacional

Luciano Martínez correrá en la Fórmula Nacional

El joven entrerriano lo hará en la estructura Martínez Competición, que sumará un auto este fin de semana en Concordia.

Luciano Martínez correrá en la Fórmula Nacional
Luciano Martínez correrá en la Fórmula Nacional

El equipo Martínez Competición tendrá un auto más en el compromiso del próximo fin de semana en Concordia con la llegada de Luciano Martínez que se sumará a la Fórmula Nacional Argentina. 

El certamen 2022 de la categoría empezó en Bahía Blanca con victorias de Tiago Pernía y Thomás Pozner y tendrá su continuidad en Concordia en donde se producirá el debut de Luciano Martinez. La categoría regresará a este autódromo desde su última presentación con el actual dibujo en 2016.

El joven piloto de 19 años estará formando parte del equipo Martínez Competición y tendrá en sus manos el auto, que el año pasado, condujo con muy buenos resultados Nicolás Suarez en esta estructura.

La unidad tendrá su puesta en pista en Concordia el viernes próximo en las pruebas que desarrollará la categoría, según indica el sitio web oficial de la Fórmula Nacional. Para este compromiso el equipo trabajó en un repaso general del auto, cambiando algunos elementos para enfrentar las exigencias de las dos carreras del fin de semana.

Mauro Martínez, responsable del equipo explicó como se va diagramando y organizando el plan de trabajo para la fecha debut de Luciano Martinez.

“Hemos trabajado mucho en la unidad que manejará “Lucho”. Este es el auto que hasta el año pasado manejaba "Nico" Suarez. Ahora estamos terminando algunos detalles y en los próximos días salimos rumbo a Concordia” aseguró.

 

“Hemos estado conversando desde hace unos días con el piloto y logramos un acuerdo para que se sume a nuestro equipo. El, cuenta con una gran experiencia dentro de las categorías de fórmula y eso a nosotros nos ayudará acortando mucho los caminos” aseguró Mauro quien además destacó que: “No llegamos a realizar una prueba antes de viajar, pero vamos a estar presente el viernes girando con un auto que siempre se mostró en muy buenas condiciones y eso nos permite ilusionarnos con un buen debut por parte de Lucho”.

Recibir mas informacion sobre
Luciano Martínez correrá en la Fórmula Nacional

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas