Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Turismo Carretera

Luciano Monti: "El Play Off es nuestra próxima meta "

El ingeniero Luciano Monti festejó su primer triunfo en Turismo Carretera con Juan Pablo Gianini. Ahora quieren mantenerse y entrar a la Copa de Oro
Luciano Monti: "El Play Off es nuestra próxima meta "
Luciano Monti: "El Play Off es nuestra próxima meta "

El ingeniero Luciano Monti tuvo su debut triunfal en el Turismo Carretera. Lo consiguió de la mano de Juan Pablo Gianini y todo su grupo de trabajo. Monti llegó al Team en la carrera de San Luís. Desde ahí su aporte fue muy valioso. Cinco carreras después festejó en lo más alto del podio. Su nombre quedará grabado como uno de los ingenieros ganadores en el TC.

Horas después, la alegría perduraba y seguramente seguirá perdurando. Así lo hizo notar: “Haber arrancado con ellos en la fecha de San Luís y ya haber ganado me pone muy feliz y me da un alivio muy grande porque para mí era todo un desafío. También estoy contento por el equipo de Juampi. Se lo merece porque es una gran persona y porque ha formado una estructura muy firme con Gonzalo Sánchez, que es el jefe de taller, y que hizo un trabajo impecable junto a todo el grupo de mecánicos. Están a la altura de los grandes del TC”.

Leer más: El triunfo de Gianini fue un premio al esfuerzo

En cuanto al cambió de vehículo y al logro obtenido, Luciano comentó: “Juampi hizo una inversión muy grande y se decidió hacerlo entre una carrera y la otra. Eso demuestra de la confiabilidad del Team. A mí me demostraron muchísima capacidad. Sin eso, en el TC es muy complejo ganar. Me siento muy cómodo con el grupo y estamos muy conformes con Rody Agut porque nos entrega motores muy buenos y sin problemas”.

Por último, Luciano habló del próximo objetivo y al respecto señaló: “Estoy procesando todo este momento y esto nos da mucha fuerza para poder meternos en la Copa. Si bien estamos un poco lejos, lo de Posadas es un empujón muy grande para pensar en que se puede. Ahora el Play Off es nuestra próxima meta”.

Leer más: Desde adentro, la maniobra que le dio el triunfo a Gianini

 

Recibir mas informacion sobre
Luciano Monti: "El Play Off es nuestra próxima meta "

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas