LUCIANO RIBODINO, EN DESTACADA ACTUACIÓN EN BRASIL

Debut con triunfo de Luciano Ribodino en la división Superbike Pro del nuevo campeonato “Sul Brasilero de Velocidad”. El piloto de San Francisco ganó la final de la primera etapa disputada en el Autodromo “Velopark” de la ciudad de Porto Alegre, Brasil. Este fin de semana regresa al país vecino para disputar la primera fecha del campeonato estadual SBK Gaúcho de Motovelocidad.  

Ribodino de extensa y exitosa trayectoria en Brasil, fue invitado nuevamente por el team Spolier para representarlos en la categoría elite, equipo donde obtuvo el campeonato estadual del SBK Gaúcho el año pasado. Un fin de semana perfecto para el bicampeón argentino y brasileño que se quedó con la Pole, la final y el record de pista. Ribodino declaró: "Feliz de debutar en este nuevo campeonato con tantos pilotos de Superbike. Un torneo muy bien organizado. Salió todo muy bien, pude ganar una carrera que fue muy dura, por el circuito donde se corre, ya que fueron 18 vueltas y el trazado es corto, por lo que no hay mucho lugar para descansar. Largué adelante, fui haciendo diferencia y llegué tranquilo al final". “Esta doble actividad en el Superbike Argentino y Brasil me sirve para estar permanentemente entrenado”.

“Este fin de semana regreso a Brasil a fin de participar en la apertura de la temporada del SBK Gaúcho de Motovelocidad desde el autodromo de Tarumá, Porto Alegre”.