Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

TC2000 Series

Lugón: “Ahora voy a correr más relajado”

El puntero del campeonato del TC2000, Rodrigo Lugón, ganó el sprint en Paraná y consiguió la victoria necesaria para pelear por el campeonato.
Lugón: “Ahora voy a correr más relajado”
Lugón: “Ahora voy a correr más relajado”

Sin lugar a duda, fue un sábado difícil para los pilotos del TC2000 que tuvieron que afrontar una jornada con lluvia en Paraná.

Lugón, que llegaba puntero y con 80 kilos de lastre a esta competencia, se quedó con el sprint del sábado y, de esta manera, ya consiguió la victoria que lo habilita a ser campeón a fin de año.

“Se está dando un fin de semana muy difícil por las condiciones climáticas y de la pista. Con los 80 kilos que tenemos quedamos bastante atrás en la clasificación pero eso nos permitió largar adelante en el sprint. Sabíamos que teníamos que ganar lo antes posible para cumplir con ese ítem así que ahora vamos a correr más relajados”, comentó el joven de Renault.

El sprint fue dominado por José Manuel Sapag gran parte de la carrera hasta que Rodrigo Lugón pudo tomar la punta. Así lo explicó el piloto de Villa Allende:

“Iba más rápido que Sapag pero había perdido la visibilidad porque se me rompió el parabrisa. La maniobra fue a todo o nada pero se dio una linda maniobra porque Manu me supo respetar”.

Mañana la final comenzará a las 12 del mediodía con transmisión de Carburando por la pantalla de Canal 13. Así la planteará Lugón:

“Ahora vamos a ir por todo porque ya cumplimos con esa condición para ser campeones. Mañana voy a sumar lo que más pueda porque tengo la victoria y una diferencia en el campeonato”.

 

 

Recibir mas informacion sobre
Lugón: “Ahora voy a correr más relajado”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas