Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Turismo Pista

Luigi Melli ganó "la carrera" del Turismo Pista en la clase dos

El chaqueño Luigi Melli ganó una inolvidable final en la clase dos y ya pelea por el campeonato.
Luigi Melli ganó "la carrera" del Turismo Pista en la clase dos
Luigi Melli ganó "la carrera" del Turismo Pista en la clase dos

En la largada Angeli lograba dar cuenta de un Lucas Garro que no podía sostener el ritmo de punta, perdiendo posteriormente el lugar con Renzo Cerretti que era nuevo escolta sólo por una vuelta, teniendo en cuenta que el ascendente Luigi Melli daba cuenta del piloto de su misma provincia para ser nuevo escolta en un comienzo que brindaba cambios permanentes en los puestos de relevancia.

La pelea por la punta mostraba a Luigi Melli yendo por todo y tomando la primera posición rápidamente, al tiempo que Angeli quería recuperarse y detrás de ese objetivo perdía terreno cayendo al quinto puesto, de esta forma lo antecedían Melli, Cerretti, Garro y Bulich, quienes no mantenían diferencias entre sí.

Siete autos con un solo objetivo presentaba una atractiva competencia final de la Clase Dos, saliendo despedido de ese lote Lucas Garro tras recibir un roce desde atrás mientras Facundo Meza Campos manifestaba un problema en su unidad perdiendo colocaciones y sin poder redondear el gran desempeño parcial que venía consiguiendo. De esta forma, la disputa quedaba centrada entre Melli, Angeli, Cerretti, Di Bella y Bulich.

Los cinco líderes ampliaban vuelta a vuelta las diferencias con respecto al sexto lugar brindando una de las competencias más atractivas de la temporada, los lugares de privilegio se iban alternando y resultaba imposible determinar el nombre de un posible ganador, prevaleciendo finalmente el chaqueño Luigi Melli por sobre Di Bella y Angeli, este último recargado de manera posterior.

De este modo, el triunfo fue para Luigi Melli, segundo terminó Sebastián Di Bella y tercero Renzo Cerretti, cuarto Nicolás Bulich, quinto Lucas Garro, sexto finalmente Fabrizio Angeli, séptimo Martín Leston, octavo Fabricio Scatena, noveno Tomás Aramburu y décimo Pablo Vazquez.

Con estos resultados, el líder del campeonato sigue siendo Nicolás Bulich con 194 puntos, segundo es Renzo Cerretti con 185.5, tercero Luigi Melli con 182,5, cuarto Lucas Garro con 170 y quinto Pablo Vazquez con 132.

La próxima fecha tendrá lugar entre los días 12, 13 y 14 de octubre en trazado a confirmar.

 

 

Recibir mas informacion sobre
Luigi Melli ganó "la carrera" del Turismo Pista en la clase dos

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas