Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

TC2000 Series

Luis Marcotti, otro regreso confirmado para la quinta fecha

El oriundo de Berisso retorna a la categoría tras una larga ausencia y correrá con un Ford Focus del JM Motorsport.
Luis Marcotti, otro regreso confirmado para la quinta fecha
Luis Marcotti, otro regreso confirmado para la quinta fecha

El TC20000 correrá su quinta fecha este próximo fin de semana en un festival de automovilismo que además tendrá la presencia de la Fiat Competizione y el Procar 4000 en el circuito número 8 del autódromo de Buenos Aires. En esta contienda, Luis Marcotti reaparecerá dentro de la categoría.

Luego de una larga ausencia, Marcotti dirá presente junto al JM Motorsport. El experimentado piloto confirmó su regreso en las últimas horas y estará arriba de uno de los Ford Focus que alista la escuadra con sede en Mataderos. La unidad que utilizará será la que habitualmente conduce Gonzalo Reilly, quien no será de la partida.

El crédito de Berisso conoce bien el dibujo de 3337 metros del trazado porteño, ya que su última participación en el TC2000 fue en este mismo escenario durante la segunda fecha del certamen 2020, que se disputó el 20 de septiembre y coincidió con la reanudación del torneo luego del parate que generó la cuarentena impuesta por el Gobierno Nacional debido al avance de la pandemia de Covid-19.

Leer además: "El trabajo que se hace se ve reflejado en el parque que hoy tiene el Procar"

En aquella ocasión, Marcotti finalizó 13ro en el único entrenamiento del fin de semana, repitió la misma posición en la clasificación y debió abandonar en el Sprint. En la final, tuvo que desertar luego de un despiste.

Por su parte, Leandro Conte será el otro retorno que se cristalizará en la quinta contienda. Quien debutara en la cita que se llevó a cabo en Paraná en enero de este año volverá con el Peugeot 408 ex Víctor Cornejo y la atención de su propia estructura.

La actividad del TC2000 comenzará el sábado a las 11 con la tanda libre, mientras que a las 13:55 se llevará a cabo la clasificación y desde las 17:05 se correrá el Sprint, el cual está pactado a 25 minutos más una vuelta. El domingo, la final está programada a 30 minutos más un giro y se pondrá en marcha a las 12.

Recibir mas informacion sobre
Luis Marcotti, otro regreso confirmado para la quinta fecha

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas