Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Internacionales

Lunes de Nascar con el sello del Campeón Joey Logano

Joey Logano venció Kurt Busch este lunes en Michigan para lograr la victoria 23° de su carrera, .
Lunes de Nascar con el sello del Campeón Joey Logano
Lunes de Nascar con el sello del Campeón Joey Logano

Nascar corrió una nueva fecha ayer lunes en el óvalo de Michigan, competencia suspendida el día anterior por la lluvia. 

El gran óvalo norteño, donde los pilotos más utilizan el freno,  vio su cita de junio afectada por la meteorología por tercera ocasión en los últimos cinco años y necesitó de un Overtime para finalizar en medio del dominio de Joey Logano, que lideró 163 de las 203 vueltas y ganó una carrera en la que no estuvo tranquilo a pesar de los números.

Los nuevos pack aerodinámicos hicieron su función y agruparon a los autos en lugar de permitir al Campeón Logano escaparse.

Denny Hamlin pasó al poleman Joey Logano durante poco tiempo en medio de un grupo de Ford, recogiendo Logano y Kevin Harvick el testigo del liderazgo entre la multitud de coches de la marca del óvalo azul. Aric Almirola, Paul Menard y Brad Keselowski fueron hacia adelante con el buen potencial de los Mustang.

El grupo se compactaba y Logano no pudo escaparse en la punta, presionándolo Hamlin, Almirola, Martin Truex Jr., Erik Jones y Kurt Busch, además de unos pacientes Keselowski y Harvick. Jones, Alex Bowman y el mayor de los Busch terminaron escapándose con el Penske #22.

La etapa final se reanudó en la vuelta 128 de 200 y Kevin Harvick tomó la delantera con un movimiento audaz de tres carriles hacia el exterior, ayudado con un empuje de Martin Truex Jr.

Con 66 vueltas para el final, llegó la bandera verde y la batalla se desató en el frente. Logano empujó a Kyle Larson al liderazgo, pero lo recuperó cuando Larson se deslizó en la pista.

Harvick y Logano iban y venían en la batalla por la punta hasta que Kurt Busch se acercó al frente, tomando el segundo lugar brevemente. Ellos, Harvick y Truex se separarían del grupo antes de las paradas en boxes de bandera verde.
 

En las últimas vueltas, Logano parecía tener la victoria en la mano a pesar de un ataque de Kurt Busch y Truex, pero una advertencia por un giro de Erik Jones obligó a un reinicio de tiempo extra.

En el reinicio, Logano se escapó con Truex en el segundo lugar.

Finalmente Kurt Busch fue segundo, Truex tercero, y para destacar el mexicano Daniel Suárez con un gran cuarto lugar, cerrando el Top 5, Kyle Busch.

Una nueva victoria en el año para el Campeón Joey Logano, para Ford con el Mustang y otra más a la larga lista para el "Capitán" Roger Penske.

Recibir mas informacion sobre
Lunes de Nascar con el sello del Campeón Joey Logano

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas