Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Turismo Carretera

Lunes decisivo para la vuelta del TC

El inicio de la semana es clave para el retorno del automovilismo y en particular para el Turismo Carretera. Se espera la autorización de San Nicolás
Lunes decisivo para la vuelta del TC
Lunes decisivo para la vuelta del TC

A menos de una semana para el posible retorno del Turismo Carretera a las pistas, la jornada de este lunes será más que clave para tener la noticia tan esperada. El retorno a la actividad. Luego del no de Rafaela, que se debería haber disputado el domingo que pasó, la nueva posibilidad que surgió fue la del circuito de San Nicolás para el 13 de septiembre.

Para concretar esta oportunidad la Asociación Corredores Turismo Carretera llevó adelante una serie de gestiones. Entre ellas un encuentro con el Jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco. Allí se logró la autorización provincial para realizar competencias automovilísticas en ciudades bonaerenses que se encuentran Fase 4 o 5. En la primera se encuentra San Nicolás. A partir de ese momento es el jefe comunal, en este caso Manuel Passaglia, quien deberá dar el permiso final para la utilización del predio. Si bien el optimismo se mantiene a medida que van pasando los días, y no hay novedades, la preocupación crece.

Todo listo

El mundo del Turismo Carretera tiene todo preparado. Si llega el ok, la categoría está lista para viajar.

Los pilotos, al tanto

A quienes integran la lista de pilotos de Turismo Carretera se les va informando todo lo que va sucediendo y se les pide que mantengan al tanto a sus respectivos equipos.

Fin de semana doble

Si se confirma la carrera del próximo fin de semana. Los pilotos ya saben que el sistema será el mismo que se iba a implementar en el circuito de Rafaela. Hacer dos finales. Una el día sábado y otra el domingo. La actividad comenzará el viernes y el ingreso se hará el jueves desde la hora 12.

“Es un día muy importante y tenemos que ser cautos. Esto es minuto a minuto”, le comentó una fuente confiable a Carburando.

Recibir mas informacion sobre
Lunes decisivo para la vuelta del TC

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas