El joven piloto de Renault, Manuel Luque se consagró hoy campeón del TC2000, tras la competencia disputada en Mendoza y destacó el esfuerzo del equipo. Escuchá si palabra.
Manuel Luque arribó en el quinto lugar hoy en la décima fecha del campeonato de TC2000, que ganó Tomás Gagliardi Genné, y con ello le alcanzó para coronarse campeón anticipadamente.
El joven santafesino conquistó la corona en Mendoza, luego de haber ganado cuatro carreras en la temporada (una en Buenos Aires, dos en Paraná y una en Río Cuarto) y demostrar una terrible contundencia sobre el Renault Fluence que alista el Ambrogio Racing.
“Esto es impresionante, la verdad que pensé que se me había complicado en el inicio cuando nos tocamos con Ciarrocchi, me desconcentré y perdí rendimiento. Con el correr de las vueltas, me fui acomodando y logré tranquilizarme. Resolvimos bien la Vuelta Joker con el equipo y por suerte finalizamos en el quinto lugar. Es mucho esfuerzo durante muchos años, le agradezco a mi familia por acompañarme siempre. La vida siempre da revancha, nunca hay que bajar los brazos, estoy muy feliz”, dijo el flamante campeón.