Noticias de hoy

EXCLUSIVO: TC2000: la polémica entre Leo Pernía y Felippo desde adentro

Carburando

TC2000

Luque: “Sería genial sumar puntos y terminar en el top ten”

Manuel Luque será el invitado de Juan José Garriz en los 200 Kilómetros y contó sus expectativas para este evento especial.
Luque: “Sería genial sumar puntos y terminar en el top ten”
Luque: “Sería genial sumar puntos y terminar en el top ten”

Los 200 Kilómetros de Buenos Aires del Súper TC2000 serán el próximo fin de semana y el que ya palpita la previa es Manuel Luque, quien será el invitado de Juan José Garriz en el equipo FDC luego de que Rodrigo Aramendia no pueda ingresar al país por las restricciones en los viajes. El piloto santafesino contó sus expectativas para la cita en el “Coliseo Porteño”.

“Estoy muy contento y agradecido con “Juanchi” Gárriz por la oportunidad. Para mí es muy valioso porque estoy parado hace mucho tiempo, la única cuestión que me podría llegar a preocupar es que no estoy al 100% pero espero adaptarme rápido y dar lo mejor de mí. Valoro muchísimo volver a correr”, le expresó Luque a Carburando en primera instancia.

Cabe recordar que Luque tuvo la chance de volver al Súper TC2000 en abril de esta temporada como reemplazo de Franco Vivian, pero dio positivo de Covid – 19 y no pudo estar: “No la tomo como una revancha en sí a esta nueva oportunidad, tuve muchísima mala suerte. Estoy parado hace mucho tiempo y encima cuando tuve la chance de correr me pasó de dar positivo de Coronavirus. Ahora se me da otra oportunidad y voy a dar todo”.

Luego, el ex piloto de Toyota reveló cómo se dio la oportunidad de ser invitado de Garriz: “Tengo un amigo que fue ingeniero cuando estuve en el equipo de Nicolás Kern en el Turismo Nacional y él está trabajando en el equipo FDC, él tiró mi nombre sobre la mesa, me llamaron y hablé con “Juanchi” y se dio todo para estar en los 200 Kilómetros”.

Por último, a la hora de hablar sobre sus expectativas para el fin de semana, dijo: “La última vez que giré en un Súper TC2000 fue cuando fui invitado de Mariano Altuna en 2019, ya tenían los motores turbo pero sé que cambiaron muchísimo el reglamento desde el año pasado. Sé que tienen un nivel de exigencia al piloto que no lo tiene otra categoría, así que más que nada pasará por mi adaptación al auto. Sería genial sumar puntos y terminar dentro de los diez mejores”.

 

Recibir mas informacion sobre
Luque: “Sería genial sumar puntos y terminar en el top ten”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas