Madero: “La operación de pulmón salió muy bien”

Nicolás Madero compartió en su cuenta de Instagram un parte médico sobre su salud tras el fuerte accidente que sufrió mientras practicaba Mountain Bike.

Nicolás Madero sufrió en la jornada del lunes un fuerte accidente mientras practicaba Mountain Bike en Bariloche. En las últimas horas, el piloto de Rally compartió un nuevo parte médico sobre su estado de salud y expresó que la operación de pulmón a la que fue sometido tuvo un resultado exitoso.

“Parte médico de ayer, quería contarles que la cirugía del pulmón salió muy bien, ya tengo la sonda para drenarlo. Si todo evoluciona como debe la semana que viene sería la cirugía de la clavícula derecha, espero hoy poder salir de terapia intensiva a una habitación normal .Sigo con fe de que todo va a salir bien y pronto voy a estar fuerte de nuevo, en gran parte gracias a todos ustedes, amigos y familiares”, señaló Madero a través de su cuenta de Instagram junto a una foto del parte médico del Sanatorio San Carlos en la que se encuentra internado.

Madero sufrió un fuerte en la jornada del lunes mientras hacia llevaba a cabo descensos en el cerro Otto. Madero, quien no solo es un piloto de Rally, sino que también incursionó en otros deportes. El mountain bike se convirtió en una de las disciplinas de moda durante el aislamiento, desde la autorización que otorgó el municipio local.