Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Motos

Mahindra planea relanzar la mítica marca inglesa BSA

El fabricante indio Mahindra adquirió los derechos de varias marcas con historia, entre ellas BSA.
Mahindra planea relanzar la mítica marca inglesa BSA
Mahindra planea relanzar la mítica marca inglesa BSA
Entre el 2016 y el 2017 pudimos ver como Mahindra adquiría los derechos de varias marcas míticas como BSA, Jawa o la desaparecida Yezdi, que comercializaba modelos Jawa bajo ese nombre en India. Pero no solo compraron un lindo logotipo, sino que el gigante indio está trabajando ya en una nueva BSA, según lo adelanto su director, el mismísimo Anand Mahindra.

Papa Noel anda en una BSA

Lamentamos que te hayas quedado sin tu moto favorita durante todos estos años, Papa Noel… Estamos trabajando para que la vuelvas a tener… Una nueva, pero con el mismo carácter de tu vieja montura…”, publicaba Anand Mahindra en su Twitter como saludo de Navidad. La ilustración que acompaña el tweet es una vieja publicidad de BSA, que mostraba a Papa Noel montado en una hermosa BSA de los ‘50. A buen entendedor pocas palabras. Podemos deducir que la marca india está trabajando para relanzar la marca británica en el menor espacio de tiempo tras adquirirla a finales del 2016.
 
Por el momento no hay más detalles de cómo sería este nuevo modelo de BSA. La única pista que tenemos son los dibujos que compartió la casa de diseño y customización Jakusa Design, conocida por otros grandes trabajos en las más diversas plataformas. Los Jakusa se aventuraron a imaginarse cómo podría ser esta moto tomando como base la Mahindra Mojo, logrando un estilo retro, tan popular en los últimos años.

Planes para Jawa y Yezdi

Respecto a Jawa, quien firmó un acuerdo con Mahindra a finales de 2016, ampliado posteriormente con la adquisición de Yezdi, no se han filtrado novedades, mas allá de lo que ya se supo en el momento de la firma del acuerdo: Mahindra producirá la Jawa 350 OHC Euro 4, con la intención de exportar a Europa, mientras que Yezdi, con llegada en el mercado indio, vendería el mismo modelo renombrado para el mercado asiático.

Recibir mas informacion sobre
Mahindra planea relanzar la mítica marca inglesa BSA

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas