Malarczuk vuelve al ruedo con las leyendas del Súper CARX

Carlos Malarczuk volverá a la actividad en Alta Gracia juntos a las leyendas del Súper CARX el fin de semana del 23 y 24 de noviembre.

El apostoleño Carlos Malarczuk volverá a acelerar y lo hará en el Rallycross de las Leyendas con una "Bestia" del Supercarx

Malarczuk, presidente del Auyomóvil Club Misiones y excampeón misionero y sudamericano de Rally compartirá la carrerá de las leyendas con Gabriel Raies, Gustavo Trelles, el “Gringo” Jorge Bescham, el tucumano Roberto Sanchez, Walter Suriani, Daniel Preto y el paraguayo Pedro Fadul. 

malarczuk pibe

 “Yo no me subo a un auto de carrera desde el 2012, vamos  a entrenar un poquito y entrenar hasta el día de la carrera” comentó el apostoleño en su primera impresión pensando en ponerse de la mejor forma posible a pesar que siempre está entrenando en la especialidad del Esquí Náutico.

Sobre que lo hizo aceptar la invitación: “La realidad es que me motivó porque lo que es el auto y es lo que siempre quise para el rally. Me motivó la idea y este proyecto. También importante es que no tenía una agenda cargada en lo dirigencial  en ese fin de semana así que me viene redondito este regreso”  

En cuanto al llamado dijo: “Lo tomo como un gran honor, para divertirnos un poco y un desafío para subirnos nuevamente a un auto de carreras, subirme a un auto de 500 caballos que no  es poca cosa, lo vamos a tomar con toda la responsabilidad del mundo porque son autos que valen mucho”.

super carx