Mañana habrá pruebas en el autódromo Centenario de Neuquén

El deporte motor a partir de mañana sábado, tendrá bandera verde en el autódromo Centenario de Neuquén. La idea es fijar un cronograma de Categorías para hacer uso de la pista.

La semana pasada el gobernador de la provincia de Neuquén Omar Gutiérrez habilitaba las pruebas del automovilismo deportivo en la provincia. A partir de ese momento, la industria del deporte motor ha sentido el alivio al menos,  de encender los motores y realizar las primeras actividades. Este fin de semana habrá luz verde en el autódromo de Centenario.

  • Te puede interesar: Sergio Polze: "La industria del automovilismo va más allá de una carrera"
  • Mañana, sábado 29, volverán a la pista del autódromo las picadas organizadas por “Speed Races Centenario”. Será la primera categoría en retornar después de 6 meses sin actividad debido a la pandemia por coronavirus.

    Las pruebas se realizarán en dos turnos. El primer turno será de 10 a 14 horas, mientras que el segundo se realizará de 15 a 19 horas. Podrán probar 5 autos a la mañana y 5 por la tarde. El piloto puede estar acompañado por dos personas como máximo.

    semáforo

    “Estoy muy orgulloso y emocionado de que la comisión del autódromo haya decido elegirnos como primera actividad. Vamos a respetar el protocolo presentado para poder cada día estar un poco más cerca de las picadas de siempre”, expresó Ariel Baratelli, comisario deportivo de la región.

    Colaboración Martín Signorile - Foto Fernando Berni