“Mañana viajo a Carlos Paz para estar en contacto con el equipo”

Lo dijo el piloto balcarceño Diego Ciantini, que se prepara para debutar en Súper TC2000. Conducirá un Honda Civic con el #77.

Diego Ciantini debutará este fin de semana en Súper TC2000 en el equipo Honda Racing, conducirá el Honda Civic que habitualmente lo hace Juan Manuel Silva pero, como el piloto Chaqueño se encuentra en Arabia Saudita participando en el Rally Dakar su auto,  será conducido las próximas dos  fechas de Súper TC2000 por el volante balcarceño.

  • Te puede interesar: La Fórmula Renault 2.0 continuará su campeonato en Río Cuarto y Paraná
  • Diego Ciantini eligió el #77 para su auto de Súper TC2000, el mismo que utilizó para debutar en TC Mouras, Top Race y Turismo Carretera. Coincidentemente es el número que su papá “Bocha” utilizó en su primera participación en karting

    “Estoy con muchas ganas y también expectativas de ingresar a una Categoría nueva para mí, en la cual siempre quise estar”. Dijo Diego

    ciantini

    Agregó además: ”El miércoles voy a estar viajando a Villa Carlos Paz a la sede del equipo, para completar mi comprensión sobre diferentes cuestiones que tienen que ver con el auto, medirme la butaca y dejar todo en condiciones para aprovechar cada vuelta que pueda girar sobre el Honda Civic de Súper TC2000”.

    Finalmente, Diego, que da un paso más en su ascendente carrera deportiva concluyó: “En lo personal estoy con muchas ganas de iniciar la actividad, he conversado con el equipo y están en una etapa de desarrollos con sus autos nuevos y por supuesto,  estoy dispuesto a aportar desde el lugar que me toque, mi experiencia para el grupo de trabajo. Trataremos de completar un fin de semana de menor a mayor”.