Límite de Pista
Manchester United venció al Wolverhamtpon y se metió en Champions
El Manchester United venció, 1 a 0 con gol de Rashford, al Wolverhampton y cerró el año en la cuarta ubicación.
Manchester United superó por 1 a 0 al Wolverhampton, gracias a un gol de Marcus Rashford quien ingresó desde el banco de suplentes en lugar del titular Alejandro Garnacho. De esta manera, el conjunto de los “Red Devils” se aseguró finalizar el año en la cuarta posición, con una victoria y dentro de la zona de Champions League de la próxima temporada. El campeón mundial con la Selección Argentina, Lisandro Martínez, no estuvo entre los convocados.
El primer tiempo del partido por la jornada 18 de la liga inglesa comenzó con el conjunto dirigido por Erik Ten Hag en alza y buscó imponerse ante el equipo local que marcha en la zona roja de la tabla. A pesar de un trámite bastante parejo en los iniciales 45 minutos, las chances más claras fueron para los de Manchester, más precisamente un mano a mano en los pies del argentino Alejandro Garnacho que pudo desviar el portugues José Sá.
En la segunda parte, Marcus Rashford ingresó al campo de juego por Garnacho. El inglés comenzó entre los suplentes por una sanción disciplinaria interna que le aplicó el entrenador neerlandés. Sin embargo, 45 minutos le bastaron para marcar la diferencia y, cuando todo parecía que el partido terminaría en empate, el ‘10’ de los Devils pudo poner el 1 a 0 luego de una gran jugada que armó con Bruno Fernandes, a los 75 minutos. Apenas unos minutos más tarde, 10 exactamente, Rashford estiró la ventaja pero el VAR le anuló el gol por una mano en el gol.
El resultado no cambiaría y los de Ten Hag lograron su tercera victoria consecutiva y así escalar las posiciones necesarias para cerrar el año en zona Champions, una competición que no pudieron disputar en esta actual edición y a la que aspiran volver en la temporada 23/24. Por su lado, los “Lobos” están en la ubicación 18 de la tabla, con 13 unidades, las mismas que el Nottingham Forest y, solamente, una más que el último, el Southampton.