Mandó una lista de difusión pidiendo plata para correr con el mundial

Juan Ignacio Rodríguez quiere estar presente este fin de semana en la GP3 de las Américas y mandó una lista de difusión pidiendo ayuda.

La GP3 de las Américas será la categoría telonera del Mundial de Superbike este fin de semana en el Villicum y varios pilotos argentinos formarán parte. Juan Ignacio Rodríguez quiere estar como sea y por eso esta agotando todos los recursos.   

“Estoy trabajando, no iba a correr porque se gasta mucha plata, pero el Gobierno de San Juan me llamó la semana pasada y me van ayudar con gran parte. Me puse a mover en muy poco tiempo, pero a tres días te agarra la desesperación de querer estar presente”, comentó el sanjuanino, que quiere ser local y no perderse la oportunidad de competir ante los ojos del mundo.

“Quiero estar, ya quiero estar en la moto, pero no llego, hoy le estoy dando mucha difusión, estoy haciendo lo imposible. Estoy laburando, estoy juntando plata de donde sea. Me esta ayudando mucha gente, estoy con un 70 por ciento del presupuesto”, agregó Rodríguez.

“Esto me significa un montón, ya que es un nivel extraordinario, un campeonato mundial, en la tercera pista de Sudamérica y más en mi casa. Yo siempre estoy lejos de todas las pistas, todo me queda lejos y la verdad poder estar en esta carrera, en casa, con toda mi familia y mis amigos presentes sería único”, finalizó el piloto de la R3 del Superbike Argentino, que es protagonista en el país y ahora también quiere hacerlo en la GP3 de las Américas.

“Juani” habló con todos sus contactos y hasta mando una lista de difusión por WhatsApp buscando hasta los últimos pesos.