Turismo Carretera
MANGONI, CON FRACTURAS COSTALES
El tremendo accidente protagonizado en el comienzo de la final del en Olavarría fue uno de los momentos más complejos de los últimos tiempos en el Turismo Carretera. El tan temido golpe lateral, que tan malos recuerdos trae, se repitió en el circuito bonaerense, protagonizados por Mathías Nolesi, que embistió con su Ford de frente contra el parante izquierdo del Chevrolet de Santiago Mangoni.
Ambos fueron derivados a un nosocomio de Olavarría y tras la final, la Asociación Corredores de Turismo carretera emitió un comunicado, firmado por Rodolfo Balinotti, responsable del departamento médico de la entidad:
“El piloto Santiago Mangoni se encuentra lúcido y hemodinámicamente compensado, sin lesiones neurológicas. Presenta un traumatismo de hemotorax izquierdo con fracturas costales y hemotorax, el cual se resolverá con un tubo endotoráxico.
“El piloto Mathías Nolesi presenta un trauma lumbar sin compromiso neurológico de miembros inferiores y se le realizará una tomografía computada para descartar cualquier otro tipo de lesión. El paciente está lúcido y compensado.”