Mangoni: Del miedo a la alegría

Santiago Mangoni vivió su peor momento en el Turismo Carretera en el 2917. En Olavarria sufrió un tremendo accidente. Dos años después llegó la alegría

En el corto historial dentro del Turismo Carretera habrá dos fechas inolvidables para Santiago Mangoni. La primera será la del 2 de abril del 2017. Ese día sufrió un accidente en el circuito de Olavarría. Ese momento fue tan impactante como el golpe que recibió su Chevrolet. Luego de ese tremendo ruido llegó el silencio y la preocupación. Para Santiago se presentaron días muy complejos. Internado la luchó y le puso la misma garra que le pone a cada competencia de TC. Más allá de todo lo que tuvo que padecer nunca pensó en dejar de correr. Siempre manifestó que la recuperación iba a estar enfocada en el regreso. Así fue. La otra fecha, la que le generará alegría, es la del 14 de abril de 2019. En esa jornada consiguió hacer realidad su sueño. Ganar en Turismo Carretera. Entre lo malo y lo bueno pasaron dos años. La vida y el deporte le dieron revancha. Lo supo aprovechar. Acá el video que repasa el momento feo y el momento de la felicidad.

 


La vuelta

Luego del tremendo accidente en la fecha de Olavarria (2017), el piloto de Balcarce se recuperó y se preparó para volver. Lo hizo en una de las carreras más difíciles de la categoría. Fue en los 1000 Km de la ciudad de Buenos Aires. Esa carrera se disputó el 6 de agosto del 2017, cuatro meses después de lo sucedido en Olavarria. Quedó clasificado en el puesto 38º.

Leer más: Así se compone y es, el equipo de Mangoni