Mangoni reemplazará a Ortelli en el JP

Santiago Mangoni formará parte del equipo JP Carrera y de esta manera pasará a conducir el Chevrolet que dejó Guillermo Ortelli

Santiago Mangoni formará parte del equipo JP Carrera. El piloto de la ciudad de Balcarce se sumó al Team este martes y manejará el auto que dejó Guillermo Ortelli. Recordemos que quien tiene siete títulos en la categoría se desvinculó de la estructura de Gustavo Lema el lunes luego de la carrera de San Nicolás.

Sorpresivamente al auto le consiguieron reemplazante y el balcarceño irá a Buenos Aires, el próximo 4 de octubre, con nueva estructura. Santiago será compañero de Valentín Aguirre, hoy puntero del campeonato, y de José Manuel Urcera.

“La llegada al JP es una oportunidad única y me pone muy feliz. Estoy eternamente agradecido a Gustavo Lema por la confianza que depositó en mí y espero devolver esa gentileza con buenos resultados. Es una alegría enorme ser parte de esa estructura. Espero con mucho entusiasmo el 4 de octubre. Ojala tenga un buen inicio y que dure mucho tiempo en este equipo. Trabajaré al máximo para responder de la mejor manera”, sostuvo Mangoni.

Leer más: Crónica de una desvinculación anunciada