Noticias de hoy

F1: en una insólita definición, Norris se quedó con la Pole para el Sprint en China

Carburando

TC2000

Manta con Peugeot

Conducirá el tercer Peugeot de la escudería FE en la última fecha de la temporada, a disputarse en San Luis.
Manta con Peugeot
Manta con Peugeot

Mientras termina de alistar todo para este fin de semana en Córdoba, el Fe Peugeot Junior Equipe prepara un cierre de temporada a lo grande: en la última cita del año, en San Luis, sumará un tercer Peugeot 408 a la estructura, que estará en manos de Javier Manta, acompañando a Damián Fineschi y Lucas Benamo.

El experimentado piloto de Banfield será quien tripule el tercer auto del equipo de Ruben Salerno en la cita puntana que le bajará el telón al presente año, sentando las bases de lo que será la exigente temporada 2016 en la que de la mano del Fineschi Racing serán tres los Peugeot 408 que alistará el team con sede en la localidad bonaerense de Quilmes.

En tanto, este fin de semana se vivirá un nuevo desafío para el equipo del “Tano”, donde Damián Fineschi y Lucas Benamo volverán a montar sus Leones en el trazado cordobés de Alta Gracia en busca de una nueva victoria para cerrar el año de la mejor manera.

La prueba realizada antes de la carrera de Mendoza fue determinante para las mejoras que se introdujeron en los dos Peugeot 408, y serán puestas en práctica cuando este fin de semana se dispute la 11ma etapa del presente calendario.

La actividad se disputará como es habitualmente entre sábado y domingo, con el tradicional formato de dos entrenamientos y clasificación para el primer día de actividad, y de series y final dominical.

“Para la última cita vamos a presentar la base de lo que será el 2016, con tres autos, y tengo el orgullo de que ese estreno sea con un amigo como Javier Manta", dijo Salerno. "Estamos muy bien para cerrar el año. En cuanto a este fin de semana, la prueba que hicimos en el Cabalén fue muy buena y esperamos poder traducir todo eso en un circuito que no será fácil, porque además es la base de operaciones de muchos de los equipos oficiales. Nuestro objetivo es terminar con una nueva victoria y otra pole, para eso trabajamos todo el año aunque a veces no se nos dieran los resultados. Nos tenemos mucha fe para esta carrera”, concluyó

Recibir mas informacion sobre
Manta con Peugeot

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas