TC2000
Manta retorna con Escudería FE
Con la experiencia capitalizada a lo largo de la presente temporada en Súper TC 2000, conduciendo un Chevrolet Cruze del Equipo Litoral Group, el piloto de Banfield cuenta los detalles previos a su regreso el próximo 20 de diciembre en el circuito Rosendo Hernández de San Luis.
¿Por qué te fuiste del equipo Litoral?
“Me fui del Litoral porque tengo un gran proyecto para el 2016 y básicamente porque tengo algunos acuerdos comerciales y deportivos con Rubén Salerno. Tengo solamente palabras de agradecimiento para toda la familia Bonavía y los chicos del equipo que me recibieron y me hicieron sentir muy cómodo en todo momento. La verdad que la relación fue excelente. Es un grupo increíble de trabajo.”
¿Cómo imaginas el retorno con equipo y auto nuevo?
“Creo que es un avance positivo, paso a una estructura con pilotos con mucha experiencia. La verdad que lo tomo como un escalón y un avance en lo deportivo. Si bien son carreras donde existe un grande de incertidumbre pero a título personal considero que esta oportunidad representa un avance”.
¿Qué planes tenés para 2016?
“Lo que está pensado y consensuado con Rubén Salerno es incorporarme en esta última carrera y seguir durante toda la temporada 2016”