Noticias de hoy

EXCLUSIVO: TC2000: la polémica entre Leo Pernía y Felippo desde adentro

Carburando

TC2000 Series

Manu Sapag: "En esta parte final no hay que quedarse"

José Manuel Sapag correrá por tercera vez en Rio Cuarto y va con mentalidad ganadora
Manu Sapag: "En esta parte final no hay que quedarse"
Manu Sapag: "En esta parte final no hay que quedarse"

Tras los podios logrados en las “100 Millas de Buenos Aires” y las “24hs Series de Barcelona”, José Manuel Sapag retorna rápidamente a la actividad nacional para afrontar la novena fecha de TC2000 en el autódromo “Parque Ciudad de Río Cuarto”, Córdoba.

El precedente inmediato en la especialidad se remonta a agosto pasado, ocasión en la cual se llevó a cabo una nueva edición  de las “100 Millas de Buenos Aires”. En dicha oportunidad “Manu” compartió el Citroën C4 Nro33 con Marcelo Ciarrocchi, arribando a la bandera a cuadros en el segundo lugar por detrás de Garriz-Palazzo, también integrantes de la escuadra “Citroën Total Racing Team PSG”. Claro que una semana después, el binomio Sapag-Ciarrocchi se destacaba en la conducción de un Cupra, ascendiendo al podio de la categoría TCR (Touring Car Racing).



Habiendo corrido en Río Cuarto en mayo con el TC2000 y en junio con el Top Race, Sapag tiene mucha fe en poder repetir los buenos resultados de la temporada:

“Cómo previo a cada carrera, estuve recordando todo con las cámaras on board y ya a partir de mañana me pondré con el simulador.
Río Cuarto es un circuito que conozco y al que fui dos veces este año, primero con el TC2000 y luego con el TRV6. Es entretenido y exigente, tiene sus lugares claves y habrá que hacer una buena clasificación porque no abundan los lugares de sobrepaso.
Hay que pensar en esta carrera que es importante porque el campeonato empieza a transitar su parte final.
Queda como algo especial la experiencia en Europa y el doble podio en la categoría, pero ya tengo el chip de TC2000 y hay que empezar a trabajar en eso.   
No hay que quedarse en esta parte final, hay que ir con la mentalidad de ganar y sumar importante puntos y ese será el objetivo para este fin de semana. Estoy 5to en el torneo, y sumando bien me puedo prender nuevamente bien arriba”, comentó Manu.

 

Recibir mas informacion sobre
Manu Sapag: "En esta parte final no hay que quedarse"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas