Manu Sapag tiene su lugar asegurado en el Súper TC2000

La formación que dirige Javier Ciabattari anunció la continuidad del joven piloto para este año.

José Manuel Sapag fue confirmado por el Equipo FDC para la temporada 2020 del Súper TC2000, que arrancará el próximo 1 de marzo. El piloto nacido en Tigre seguirá como compañero de Marcelo Ciarrocchi, quien fue anunciado el pasado lunes

“Confirmado José Manuel Sapag para correr junto al Equipo FDC en la temporada 2020 del Súper TC2000”, informó la estructura que dirige Javier Ciabattari en sus redes sociales. De esta manera, la formación cordobesa mantiene a los dos hombres con lo que cerró el 2019.

 

El campeonato pasado, Sapag fue invitado de Marcelo Ciarrocchi en los 200Km de Buenos Aires, donde terminaron sextos y desde la fecha de Río Cuarto reemplazó a Facundo Chapur en la alineación oficial. En su estreno como titular fue 13ro en la carrera clasificatoria y en la final del domingo llegó 12, mientras que en Centenario culminó en el puesto número 17.

El debut del hombre que tiene raíces en Neuquén en el Súper TC2000 se produjo el 4 de noviembre de 2018 en la tradicional competencia de dos pilotos del Súper TC2000. En aquella ocasión compartió la unidad con Federico Iribarne y no lograron ver la bandera a cuadros en la carrera.

En tanto, "Manu" tomó parte de la temporada 2019 del TC2000 y en ella concluyó séptimo con 194 puntos. A lo largo de las doce fechas consiguió cuatro triunfos y dos pole position.