Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

TC2000

Manu Urcera: “Continuaré en el Súper TC2000”

En Viedma, Urcera confirmó que seguirá en el Súper TC2000. “Es un desafío correr contra Barrichello”, confesó a Carburando. Mirá el video.
Manu Urcera: “Continuaré en el Súper TC2000”
Manu Urcera: “Continuaré en el Súper TC2000”

En pleno diálogo con Carburando, José Manuel Urcera confesó que continuará en el Súper TC2000. El ex piloto del equipo oficial Citroën y Honda continuará en la categoría, aunque cambiará de marca y se estimula con la presencia del brasileño Rubens Barrichello, recientemente anunciado por el Toyota Gazoo Racing.

“Está todo dado, por lo que continuaré en el Súper TC2000. No es oficial aún, pero todo está encaminado para seguir en la categoría. Estoy muy contento de estar a tiempo completo para correr en la Argentina”, confirmó “Manu” Urcera.

 


“En lo personal es muy importante estar en un equipo fuerte dentro del Súper TC2000. En mis inicios fueron muy buenos, pero en la última etapa fueron muy malos”, admitió el piloto patagónico, que participaría dentro del equipo privado que conduce Luciano Monti, con los Chevrolet.

Urcera se entusiasmó al referirse a Barrichello,q ue este año será uno de los grandes animadores del Súper TC2000, de la mano de Toyota: “Barrichello está en el Top 7  junto con Schumacher, Alonso, Hamilton, Button, Raikkonen. Felipe Massa también estaría dentro de ese grupo. Rubinho demostró sus cualidades, le ganó a Schumacher corriendo en el mismo equipo, fue subcampeón mundial. Tiene un talento increíble. Es un gran desafío y para el automovilismo argentino es un honor que compita aquí”.

 

 

Recibir mas informacion sobre
Manu Urcera: “Continuaré en el Súper TC2000”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas